HotelsClick.com

B&b Apartments Vysehrad

3 Estrellas

  Vratislavova Street, 38 - 12800 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Vysehrad - Praga 2

Situado en una tranquila calle cerca la espectacular fortaleza de Vysehrad, los apartamentos Vysehrad están a tan sólo cinco minutos de distancia del corazón de la ciudad de Praga (Plaza Wenceslao) y con excelentes conexiones de metro y autopistas que facilitan el acceso la mayoría de las atracciones, como el castillo de Praga, la ciudad vieja, el puente de Carlos, la plaza del ayuntamiento, el barrio judío, etc. En las inmediaciones hay además un parque con vistas maravillosas al castillo, el río y la ciudad. Este edificio del siglo 20 alberga un restaurante internacional, no obstante su ambiente tradicional, y ofrece un alojamiento contemporáneo sin igual para viajeros, familias y hombres de negocios.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Usted tiene la opción de los siguientes tipos de habitación: * Habitación Standard - una habitación doble (con cama supletoria en caso necesario). En suite es una ducha, lavabo y WC. * Alta Habitación Standard - habitación doble (con un máximo de tres camas adicionales si es necesario). En suite es un baño, lavabo y WC. * Suite de dos habitaciones - una habitación doble y hasta dos camas supletorias en la habitación contigua. En suite es un baño, lavabo y WC. Un apartamento de dos habitaciones totalmente amueblado es de tres minutos a pie de la recepción. Hay un dormitorio (con cama de matrimonio), salón, cocina (cocina de gas, refrigerador, horno de microondas) y cuarto de baño. Existe la posibilidad de una cama supletoria doble en la sala de estar, si es necesario. Existe también la posibilidad de desayunar en un restaurante a sólo tres minutos a pie.

Restaurante

Hay un restaurante que ofrece comida checa e internacional.

Situación

Nuestro hotel de estilo B & B está situado en una calle tranquila, a continuación los restos de la Vysehrad antigua fortaleza espectacular, a sólo 5 minutos en tranvía del centro de la ciudad, con fácil acceso a todas las atracciones principales del centro de Praga (Castillo de Praga, Malá Strana , el Puente de Carlos, la Plaza Vieja, Barrio Judío, la Plaza de Wenceslao, etc.)

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El B&b Apartments Vysehrad ofrece servicio de lavandería. El B&b Apartments Vysehrad estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar