HotelsClick.com

Hotel Praha

5 Estrellas

  Susicka, 2450/20 - 16635 Prague - Praga, República Checa ver el mapa

El Hotel Paha abrió sus puertas de manera oficial en 1981 y es un excelente ejemplo de la arquitectura checa moderna de los 80. El hotel se construyó especialmente para ofrecer alojamiento a visitas de estado y delegaciones en viaje oficial. De hecho, el hotel sigue alojando de manera regular a dignatarios.
El Hotel Praha se encuentra ubicado en un parque de 8 hectáreas junto a la carretera principal, que une el aeropuerto de Praga con el centro de la ciudad. Está a sólo 10 minutos del aeropuerto y a 15 minutos en coche del centro histórico. El transporte público más cercano está a unos 2 minutos. Puntos de interés más cercanos: - Castillo de Praga (3 km) - El castillo es el lugar de interés más importante de la ciudad y el castillo más grande del mundo. Ocupa 7,28 hectáreas, mide 570 metros de largo y 128 metros de ancho. - Katedrála svatého Víta (3 km) - Se trata de la catedral en la que reside el arzobispo de Praga y está situada en el castillo. En la catedral se encuentran las tumbas de muchos reyes de Bohemia y es un excelente ejemplo de la arquitectura gótica.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby and public areas are very large with chandeliers, and marble floors and staircases. However, although rather impressive, the style reflects the former regime.

Exterior

The building resembles a resort hotel perhaps more often seen in Spain in the late 1970's. Before the revolution, this hotel was used as the official headquarters for the communist party, and is rather Grand. There is an impressive driveway leading to the entrance within landscaped grounds.

Habitaciones

Todas las habitaciones han sido recientemente restauradas para satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes. Todas las habitaciones tienen terraza desde la cual podrá disfrutar de maravillosas vistas de Praga. Disponemos de tres tipos de habitaciones : Doble Estándar, Doble Superior o Suite Junior, estas dos últimas más espaciosas y consistentes en un dormitorio y un salón. Las habitaciones de categoría Estándar están especialmente pensadas para aquellos que estén buscando el mayor confort para su estancia de negocios o de placer. Estas habitaciones disponen de espaciosos cuartos de baño con bidet y secador de pelo. En ellas encontrará lo último en equipamiento moderno, ya mencionado, incluidas cerraduras electrónicas con tarjeta y caja fuerte donde podrá guardar su portátil. Las habitaciones de categoría Superior son más espaciosas. Disponen del mismo equipamiento que las habitaciones Estándar. En las Suites Junior disfrutará del máximo confort, con salón separado. Además disponen de televisión con pantalla plana en el dormitorio y cuarto de baño separado, con ducha Raindance. El está adaptado para personas con discapacidades y dispone de 2 habitaciones habilitadas para personas en sillas de ruedas y cuartos de baño adaptados.

Restaurante

Restaurante propio ,Bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 6
  •  Piscina cubierta
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Sala con proyector de transparencias
  •  Sala con proyector
  •  Sala con micrófono
  •  Baby sitting
  •  Tiendas
  •  Solarium
  •  Otras estructuras VIDEO
  •  Voltaje 220
  •  Habitaciones individuales 33
  •  Habitaciones dobles 32
  •  Habitaciones matrimoniales 15
  •  Suites 36

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es perfecto para los que aman nadar. El Hotel Praha está adaptado para minusválidos. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Praha ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel Praha dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El Hotel Praha es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Praha ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Praha ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PRG
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 20 MIN
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 10 MIN
  • Distancia del centro: 6 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 20 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 6 KM
  • distancia de la estación: 3 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 3 MIN
Reservar