HotelsClick.com

Ventana Hotel Prague

5 Estrellas

  Celetna 7, - 110 00 Praha 1 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Nove Mesto - Praga 1

Ubicado en un edificio de época en el corazón del centro histórico de Praga, el Hotel Royal Palace de 5 estrellas ofrece un entorno íntimo y de lujo, servicio personalizado, diseño de interiores contemporáneo y espectaculares vistas de la Catedral de Tyn. A poca distancia de los monumentos históricos de Praga y de lugares de interés y a sólo 5 minutos andando de la estación de metro Namesti Republiky, es una base fantástica para descubrir Praga. Después de un día completo de excursión, de compras o de negocios, los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una copa tranquila en la barra del impresionante Ventana Bar. Todas sus 29 habitaciones, suites y 2 apartamentos de dos plantas están lujosamente amueblados con muebles de diseño y cuentan con todos los lujos modernos propios de un hotel de 5 estrellas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Este hotel tiene un pequeño vestíbulo

Exterior

Edificio histórico renovado y convertido en un hotel de 5* encantador.

Habitaciones

La Ventana Hotel Praga ofrece acogedoras y bien diseñadas habitaciones que ofrecen un ambiente confortable para los clientes con necesidades de alojamiento y preferencias diferentes.

Restaurante

El restaurante únicamente sirve el desayuno.

Situación

La Ventana está situado en la prestigiosa calle Celetna, lo que lo convierte en el lugar para los viajeros que desean permanecer en el centro de Praga.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 10:00
Reservar