Sala
El vestíbulo es mediano, moderno y dispone de mucha luz natural. La zona de recepción cuenta con un bar y con muchos asientos disponibles.
Exterior
La fachada tradicional del hotel está atono con la arquitectura de la zona.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 130 habitaciones con televisión LED. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en K+K Hotel Fenix, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Praga, a unos pasos de Plaza de Wenceslao y a solo 12 min a pie de Plaza de la Ciudad Vieja. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Reloj Astronómico de Praga y a 3,8 km de Puente de Carlos.
