Sala
El vestíbulo es muy pequeño y está muy bien iluminado con luz artificial. El suelo es de mármol, las paredes de piedra y dispone de un pequeño bar.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 89 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Restaurante
Triton Restaurant, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.
Situación
Si decides alojarte en Adria Hotel Prague, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Praga, a unos pasos de Plaza de Wenceslao y a solo 7 min a pie de Plaza de la Ciudad Vieja. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,7 km de Reloj Astronómico de Praga y a 1,3 km de Puente de Carlos.
