HotelsClick.com

Hotel Agricola Praha

3 Estrellas

  Rostovska, 25 - Prague 10 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Vrsovice - Praga 10

El personal te podrá atender en distintos idiomas y además el hotel pone a tu disposición tiendas de regalos, la sala de conferencias, un servicio de limpiabotas y televisión en el vestíbulo. Se admiten animales domésticos. El servicio de recepción, que incluye cambio de moneda y cajas de seguridad para los objetos de valor, permanece abierto las 24 horas. Asimismo, el hotel también cuenta con un restaurante y un bar de degustación de vinos con mucho estilo. El desayuno tipo bufé se sirve a diario y está incluido en el precio de la habitación.
El Hotel Agricola es un establecimiento de 3 estrellas ubicado en un área tranquila de Praga 10, a tan sólo 5-10 minutos en tranvía o autobús del centro de la ciudad. El hotel ofrece un alojamiento ideal para descansar del viaje sin estar muy lejos de las principales atracciones turísticas, de los mejores restaurantes, tiendas y bares.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Hay un total de 32 habitaciones disponibles, a escoger entre habitación individual, doble o triple. En las triples hay una cama individual y otra de matrimonio. Todas están equipadas con baño privado, teléfono, TV por cable o satélite y servicio de despertador mediante llamada, siempre que se solicite.

Restaurante

Restaurante informal, restaurante cercano, restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Agricola Praha estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Agricola Praha ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca