HotelsClick.com

Hotel Kafka

3 Estrellas

  Cimburkova, 24 - 13000 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Zizkov - Praga 3

Este hotel urbano adecuado para familias comprende un total de 32 habitaciones repartidas en 3 plantas. Ofrece a sus huéspedes un vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida, caja fuerte, de cambio de divisa y un guardarropa. Los huéspedes también pueden disfrutar de la sala de desayunos y conexión inalámbrica a Internet, y hay estacionamiento disponible para los que lleguen en coche.
El hotel Kafka está situado cerca del centro de la ciudad en el distrito Zizkov, sólo tres paradas de tranvía de la Plaza de Venceslao. El hotel consiste de dos edificios – el edificio principal y dependencia, la recepción está situada en el edificio principal.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones y los apartamentos están equipadas con su propio cuarto de baňo (toaleta, ducha), TV con satélite y un teléfono con una linea directa. Algunas habitaciones y dos apartamentos están equipadas con una cocina con un refrigeradora y una estufa eléctrica. ¡Este hotel no distingue habitaciones para fumadores y no fumadores!

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Kafka es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Kafka ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar