HotelsClick.com

Hotel Elegant

4 Estrellas

  Ruzynska, 197 - 16100 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Airport Of Prague Ruzyne

El hotel también dispone de un jardín, instalaciones para conferencias y conexión inalámbrica a internet de cortesía. Aproveche el delicioso desayuno bufé para empezar bien el día. Por la tarde, al regresar al hotel, puede relajarse con una sesión en la sauna. El hotel cuenta con un salón con capacidad para 20 personas, ideal para celebrar eventos privados y de negocios. Taxi desde el aeropuerto, (con chófer que habla en inglés, alemán, francés o español) disponible por un suplemento. Alójese en el agradable hotel Elegant, alejado del ajetreo de la ciudad pero bien comunicado con los principales lugares de interés gracias a la red de transporte público.
El moderno hotel Elegant está situado en una tranquila zona residencial de Praga, a 10 minutos del aeropuerto y a 15 minutos del centro de la ciudad (en transporte) Visite el restaurante francés que cuenta con una barra y una chimenea.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Usted puede encontrar aquí 16 habitaciones agradablemente equipadas con aire acondicionado, nevera, conexión a Internet, televisión con satélite. Equipamiento baño incluye bañera o ducha separada, por supuesto.

Restaurante

Disfrute de excelente comida y exquisitos vinos en el restaurante francés Le Charme; después puede tomar su copa favorita en el bar con chimenea, de ambiente acogedor.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Elegant está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Elegant ofrece un servicio de minibar. El Hotel Elegant dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar