HotelsClick.com

Hotel Olsanka

3 Estrellas

  TABORITSKA, 23 - 13000 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Zizkov - Praga 3

desde US$ 60,00(?) Reservar

El complejo cuenta con una oferta excepcional y única de servicios deportivos y de relajación, así como un congreso generosamente resuelto, parte todos los asociados a las inmediaciones de la parte histórica de la ciudad.
El Complejo Olsanka está situado en el distrito de Praga 3 - Žižkov, que a veces se llama Montmartre de Praga. El hotel está situado en el centro del triángulo de tres dominantes de Žižkov El Parque Parukarka, la torre de la televisión y el memorial de Žižkov.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 610 camas en 253 habitaciones no fumadores también fumadores. La diversidad de las habitaciones y la capacidad es capaz de satisfacer las necesidades de personas con poca demanda, así como muy exigente clientela que, por el que hemos de nueva construcción habitaciones de lujo con terrazas en la 9 ª planta, 3 habitaciones superiores con un nivel máximo confort *****, todo en el diseño artístico. También hay apartamentos disponibles para las familias con niños, junior suites, luna de miel, etc

Restaurante

The hotel has restaurant.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Garaje para coches

El Hotel Olsanka ofrece un relajante bar. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Olsanka ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Olsanka ofrece un servicio de minibar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca