HotelsClick.com

Hotel Botel Matylda

4 Estrellas

  Rasinovo Nabrezi - 11000 Prague - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Vysehrad - Praga 2

Una posición atractiva en el centro histórico de Praga, no muy lejos del Teatro Nacional y sobre todo un ambiente original, formado por dos barcos elegantes hacen de este hotel único en toda Europa. El anclaje está en el paseo marítimo de reciente construcción a lo largo del río Moldava, que va por debajo de Vysehrad rock en cuanto a los molinos Sitkovske (Manes hoy galería).
El hotel está situado en las inmediaciones de la galería de fotos y ofrece una experiencia única de visitar un restaurante, o alojamiento en habitaciones debidamente equipadas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En total hay 25 habitaciones diferentes, mientras que 7 de ellos (el doble estándar) se sitúa en el original barco Matylda, donde también se encuentra el restaurante ya famoso. Otro 18 habitaciones (individuales, dobles superiores, ejecutivas dobles, junior suite) se encuentran en el nuevo barco Klotylda, que ofrece todos los atributos de un alojamiento de lujo, incluyendo terraza que permite la relajación acompañado de vistas panorámicas de la antigua arquitectura de Praga. Aunque cada habitación es única debido a su posición y el diseño, todas las habitaciones ofrecen una experiencia irrepetible de la estancia en el nivel del agua.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Botel Matylda ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Botel Matylda dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar