HotelsClick.com

Hotel Miss Sophie's

3 Estrellas

  Melounová, 3 - 12000 Prague - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Nove Mesto - Praga 1

desde US$ 100,00(?) Reservar

Un hotel de diseño moderno en un edificio histórico a un paso del centro de la ciudad. El hotel cuenta con dormitorio de camas, habitaciones privadas con cama doble o 2 camas individuales y apartamentos con una cama doble, cocina para uso de misiones ". Internet disponible.
Situado en la Ciudad Nueva, a pocos pasos de la histórica sitios de la Ciudad Vieja, Miss Sophie's ofrece un refugio único y céntrico de la multitud frecuentes de los turistas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Nuestros apartamentos de verdad lo llevarán a un paso de la vida en Praga, con espacio en el armario, un sofá para descansar, un escritorio para trabajar, y bonitas cortinas para contemplar mientras se descansa o trabaja. En la cocina puede hacer té en la tetera, café en la cafetera, y mientras tanto cocinar un pastel para ir con ella en el horno completo! No se preocupe - hay un lavabo para cuando termines. Un cuarto privado le permite obtener un poco más de cómodidad con perchas y estantes para las medias y faldas, caja fuerte y mini-refrigerador para productos perecederos y objetos de valor, aire acondicionado para el calor, un secador de pelo para la humedad, y un teléfono (* y TV) para el contacto con el mundo exterior cuando encuentre la habitación muy acogedora para salir. los dormitorios son para compartir, pero no podrás compartir todo. Eso es por qué cada cama en nuestros dormitorios incluye su propio tomacorriente eléctrico, estante, luz, y, por supuesto armario (ubicado debajo de la cama, para uso con tu candado propio o uno prestado de la recepción) No más de dos cuartos comparten un baño simple.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca