HotelsClick.com

Hotel Green Lobster

4 Estrellas

  Nerudova, 43 - 11000 Prague - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Mala Strana

Café Green Lobster ofrece a los huéspedes una amplia selección de sus bebidas, aperitivos, postres y platos fríos. Aquí encontrará el ambiente ideal donde relajarse y pasar el tiempo después de la carga después de su turismo o reuniones de negocios. Las 24 horas recepción estará a su disposición para ofrecerle la mejor estancia en Praga (taxis y reservas en restaurantes, entradas para eventos culturales, billetes de avión, guías turísticas, asistencia médica, alquiler de coches, etc.) Asegurar que un único y y permanecer tranquilo. Otros servicios: Servicio de habitaciones, Salas reunión / salones banquetes, hasta el aeropuerto, Niñera / Servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Suite Nupcial, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel Green Lobster **** cuenta con 14 habitaciones - 5 9 estándar y de lujo - y completamente amueblado únicamente en armonía con la arquitectura del edificio. Las habitaciones estándar cuentan con teléfono de línea directa, TV (pantalla LCD), minibar, caja fuerte, cuarto de baño con ducha, secador de pelo y artículos de tocador septiembre Las habitaciones Deluxe cuentan con equipos adicionales, como reproductores de CD y DVD y albornoces.

Situación

Su arquitectura única y la renovación completa del interior para dar al hotel un ambiente muy elegante. El hotel está rodeado de restaurantes, bares, discotecas, teatros y tiendas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar