El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Liliova Apartments
Liliova 1 - 110 00 - Praga,
República Checa
ver el mapa
Zona: Nove Mesto - Praga 1
- Ir a:
- Servicios
El Liliova Apartments ofrece alojamiento independiente en Praga, a 400 metros del puente de Carlos y el antiguo ayuntamiento, donde esta el reloj astronomico Orloj. Hay WiFi gratuita. Los apartamentos cuentan con zona de estar con sofa y TV de pantalla plana con canales via satelite, cocina con lavaplatos y zona de comedor y bano con banera o ducha y secador de pelo. Tambien incluyen lavadora y secadora de ropa. El Liliova Apartments proporciona servicio de enlace con el aeropuerto. El aeropuerto de Praga se encuentra a 11 km.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Autobús al aeropuerto
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.