El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Rybna Deluxe Apartment
4 Estrellas
Rybna 29 - 110 00 - Praga,
República Checa
ver el mapa
Zona: Stare Mesto / Josefov - Praga 1
- Ir a:
- Servicios
El Rybna Deluxe Apartment ofrece alojamiento en el corazon de Praga, a 500 metros de la plaza de la Ciudad Vieja. El establecimiento se encuentra a 600 metros del ayuntamiento del centro historico, que alberga el reloj astronomico Orloj, y ofrece vistas a la ciudad y proporciona conexion WiFi gratuita. El apartamento incluye 2 dormitorios, muebles modernos, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con cafetera Nespresso y bano con lavadora. Tambien comparte terraza con otro apartamento. El apartamento esta al lado de un restaurante Michelin y cerca de varios restaurantes, bares y tiendas. El Rybna Deluxe Apartment esta a 2 minutos a pie de la parada de tranvia Dlouha Trida, a 4 minutos tambien a pie de la estacion de metro Namesti Republiky y a 1,1 km del puente de Carlos y de la plaza de Wenceslao. El aeropuerto mas cercano es el de Vaclav Havel de Praga, situado a 11 km.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Autobús al aeropuerto
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.