HotelsClick.com

Hotel King Charles Boutique Residence

4 Estrellas

  Neklanova, 34 - 12000 Prague - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Vysehrad - Praga 2

Ubicado justo en el centro de Praga, en el interior de un edificio histórico junto a los muros del castillo de Praga Vysehrad y sus jardines, el hotel King Charles Boutique Residence es un hotel boutique que le ofrecerá una experiencia única. Sus interiores están amueblados con réplicas de antigüedades de caoba, lámparas de cristal, suelos de parqué, baños de mármol y gozan de acceso a Internet de alta velocidad, ofreciendo una combinación de los ambientes lujosos de un antiguo castillo con las tecnologías más modernas. El restaurante decorado con tapices, sirve platos tradicionales checos y una amplia selección de cervezas nacionales. Encontrará una parada de tranvía a sólo 150 metros del hotel, desde la que tendrá un fácil acceso a todos los puntos de "la ciudad dorada".

Booking.com

Información del hotel

Sala

Small lobby with a reception desk.

Exterior

Traditional building housed in a residential area.

Habitaciones

Las 35 habitaciones de huespedes en el King Charles Boutique Residence - algunas con maravillosas vistas de Praga - están inspiradas por el romance de la época rococo, evocando una cámara privada en el castillo de un caballero, y amuebladas con réplicas de antiguedades de caoba, cristal y enseres fijos de latón claro, y cuartos de baño suntuosamente decorados en importado marmol negro y rosa, con jacuzzi o duchas con masaje. Una instalación exclusiva de las habitaciones del King Charles es el sistema de ordenadores 'estado-del-arte' que combina un PC con rápido acceso a internet y pantalla ancha de cristal liquido (pantallas de plasma en la habitaciones de lujo)

Restaurante

Los tapices decoran nuestro restaurante "King Charles" dónde podrá degustar comida tradicional checa y una amplia selección de cervezas nacionales.

Situación

El hotel está situado en la zona de Vysehrad, a pocos minutos del centro y la Plaza de Carlos.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

Dentro del Hotel King Charles Boutique Residence hay una agencia de viajes para los huéspedes. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel King Charles Boutique Residence ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel King Charles Boutique Residence ofrece un servicio de minibar. El Hotel King Charles Boutique Residence dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar