HotelsClick.com

Hotel Charles Bridge

2 Estrellas

  Drazickeho namesti, 5 - 11800 Prague - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Mala Strana

Con una perfecta ubicación junto al puente de Carlos y muy cerca del río, el Charles Bridge Bed & Breakfast ofrece un acogedor y tranquilo alojamiento para los clientes en una de las zonas más bonitas y románticas de Praga. Ubicado en un edificio histórico del centro de Praga, los clientes están próximos a las principales atracciones turísticas y las zonas de ocio entre las que se incluye la plaza Drazickeho con sus originales artistas y músicos, las zonas de tiendas, los restaurantes y los bares. Este hotel ofrece una fantástica relación calidad precio. Con solo 11 habitaciones, los clientes disfrutarán tanto de un ambiente y bienvenida amables y acogedores. Todas las habitaciones con baño han sido recientemente renovadas y están equipadas con TV vía satélite, radio, caja fuerte, secador de pelo plancha y tabla de planchar.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

El edificio, considerado monumento histórico, ya que es uno de los edificios más antiguos de la zona, fue construido en el mismo período del Puente de Carlos, y consta de tres plantas.

Habitaciones

Dobles y triples, todas recientemente renovadas y equipadas con baño completo, TV vía satélite. Algunas habitaciones tienen balcón y una pequeña cocina.

Restaurante

Breckfast room in the ground floor.

Situación

Puente de Carlos es el hogar de muchas estatuas barrocas, los músicos al aire libre, animación de calle y tiendas de souvenirs. desde la mañana temprano hasta bien entrada la noche, siempre hay algo que hacer. cercanos, los tranvías y la línea verde del metro te llevará rápidamente a otras partes de Praga. ¿Se podría esperar una mejor ubicación.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 13:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: RUZYNE
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 17 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 11 KM
Reservar

Hotel cerca