HotelsClick.com

Hotel Residence Verona

3 Estrellas

  Soukenicka, 6 - 11000 Prague - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Nove Mesto - Praga 1

El hotel familiar ofrece un toque de estilo italiano en el corazón de Praga. A lo largo de los siglos, la historia de Praga ha sido fuertemente forma a través del contacto con el arte y la cultura italiana. Orgullosos de esta tradición, el hotel invita a los huéspedes para pasar su estancia en la ciudad en este recién renovado edificio de estilo neoclásico con el escudo de la familia barroca de la Virgen en su fachada, que data de 1920. Dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta todo el día, caja fuerte y ascensor. Hay una conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones.
El hotel está situado en una calle tranquila, justo de la Plaza de la República (Namesti Republiky) en el corazón de la ciudad. Restaurantes y tiendas cercanas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Small lobby with a reception desk.

Exterior

Historical building with neo classical facade.

Habitaciones

Las habitaciones son espaciosas y están equipadas con un kitchentette y una sala de estar independiente. Decoradas en estilo italiano verdad las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite, secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar y un horno de microondas en la cocina. Los baños también son de alto nivel.

Restaurante

A warm cosy breakfast room on the ground floor.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Residence Verona dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Residence Verona ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Residence Verona ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Residence Verona ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar