HotelsClick.com

Hotel City Club

3 Estrellas

  Sokolska, 8 - 12000 Prague - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Vysehrad - Praga 2

Este hotel ofrece a sus clientes habitaciones confortables y bien equipadas, en el centro, a sólo 15 minutos a pie de la plaza Wenceslao y a 5 minutos a pie de la estación de metro más próxima. Desde la estación de de metro I.P Pavlova (línea C), podrá llegar al centro de la ciudad en pocos minutos, y explorar los impresionantes puntos de interés de la Ciudad Dorada, desde la plaza Wenceslao hasta la plaza de la Ciudad Vieja, desde el Puente de Carlos al Castillo de Praga, entre muchos otros. No dude en preguntar al personal cualquier información que necesite, y harán todo lo posible para pasar un fin de semana inolvidable en la capital checa.
El hotel recientemente inaugurado touristclass tiene una excelente ubicación, a sólo 15 minutos a pie del bulevar principal de Praga la plaza Wenceslao ya 5 minutos de la estación de metro IP Pavlova (línea C del metro).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

City Club Hotel ofrece 101 habitaciones, cada una equipada con un sistema de bloqueo de seguridad electrónica, ducha, WC, TV vía satélite, línea fija de teléfono directo y caja fuerte.

Restaurante

El desayuno (incluido en el precio de la habitación) se sirve desde las 07:00 a las 10:00. El bar está abierto las 24 horas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel City Club dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar