HotelsClick.com

Hotel Four Seasons

5 Estrellas

  Veleslavínova, 1098/2A - 11000 Prague - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Stare Mesto / Josefov - Praga 1

El Four Seasons Hotel Praga está situado en la orilla del río Moldava, en el corazón histórico, cultural y empresarial de la Ciudad Vieja de Praga. Forma parte de tres edificios históricos de pie a pocos pasos del Puente de Carlos.
Bienvenido a Four Seasons Hotel Praga. En la ubicación más conveniente esta ciudad de cuento de hadas es - a la orilla del río Moldava, a pocos pasos del Puente de Carlos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande, muy elegante con suelo de mármol. Tiene una amplia sala de estar con acceso al bar.

Exterior

Es un edificio tradicional de piedra blanca.

Habitaciones

Las habitaciones estándar tiene buen nivel, muebles elegantes y están equipadas con todas las instalaciones que uno espera de un hotel de este calibre. Además tienen CD, secador y caja fuerte. Los cuartos de baño son lujosos, tienen ducha separada, bañera y están recubiertos de mármol.

Restaurante

El desayuno se sirve en el restaurante Allegro, un lugar conocido en Praga, ganador de un gran número de premios. Tiene muebles elegantes y vistas del río Vltava y el castillo de Praga.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:30
  •  Dimensiones del ingreso MD

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Four Seasons ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 30 MIN
Reservar