HotelsClick.com

Hotel Michael

4 Estrellas

  Pod Lysinami, 474/1 - 14700 - Praga, República Checa ver el mapa

Este moderno y céntrico hotel de 4 estrellas ha sido reformado por completo recientemente con un estilo contemporáneo. Se sirve un completo desayuno bufé en el amplio restaurante del hotel y los clientes pueden disfrutar de la cocina checa y mediterránea para comer y cenar. En verano, la terraza del restaurante está abierta para que los clientes puedan comer al aire libre y el hotel presume de su selección de vinos locales de Moravia. También hay 25 plazas de parking disponibles para aquellos clientes que quieren explorar los alrededores en coche. El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratis y punto internet.
El hotel Michael se encuentra en el frondoso distrito de Praga 4 (10 km al sur de la ciudad) y ofrece un fácil acceso en tranvía al centro de la ciudad. La parada de autobús situada frente al hotel facilita las comunicaciones con los lugares de interés turístico como la plaza Wenceslao y el castillo de Praga. Para mayor comodidad, también puede utilizar el servicio de traslados gratuito del hotel. En tan sólo 15 minutos podrá llegar a la plaza de la Ciudad Vieja, al museo nacional, a la plaza Wenceslao y al principal bulevar de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece un cómodo alojamiento en 53 habitaciones, divididas en estándar, superiores, familiares y junior suites. Todas las habitaciones ofrecen el máximo confort e incluyen servicios tales como cuarto de baño con bañera o ducha, TV vía satélite, teléfono directo y acceso Wi-Fi. Las habitaciones superiores también tienen secador de pelo, cosméticos de lujo Yves Rocher, caja fuerte, TV LCD vía satélite y Wi-Fi de forma gratuita. Las habitaciones familiares y las Junior Suites están equipadas con minibar.

Restaurante

Restaurante informal, bar y salón con servicios completos, restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 1
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Aparcamiento para autobuses
  •  Alquiler de coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es ideal para grupos grandes y pequeños. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones Hotel Michael ofrece el uso de un secador de pelo. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Michael dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar