HotelsClick.com

Hotel Florenc

3 Estrellas

  Krizikova, 11 - Prague - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Karlin - Praga 8

El Hotel Florenc, de 3 estrellas, ofrece una excelente relación calidad precio y está situado en el corazón de Praga. El hotel ha sido reformado recientemente y ahora ofrece un alojamiento cómodo y moderno junto con un restaurante que ofrece cada mañana completos desayunos calientes bufé (incluidos en el precio de la estancia). En unos 10 minutos a pie llegará al centro de la ciudad, lo que hace que este hotel sea una perfecta elección para aquellos clientes que quieren estar en el centro de la actividad y al lado de los principales lugares de interés tales como el puente de Carlos, la plaza Wenceslao y el reloj astronómico que son fácilmente accesibles a pie. La estación de metro Florenc también está cerca para aquellos clientes que quieran explorar otras zonas de Praga. Las luminosas habitaciones del hotel ofrecen baño (bañera o ducha), TV vía satélite y teléfono. También dispone de habitaciones para no fumadores previa solicitud. El personal de la recepción, disponible 24 horas, estará dispuesto a ayudar a los clientes con el cambio de divisas o a preparar una excursión local. Los clientes pueden relajarse en el bar del hotel tras un día haciendo turismo. Es un encantador hotel en el que se garantiza a los clientes una estancia de lo más cómoda (Los clientes que reserven una habitación triple deben tener en cuenta que se trata de una habitación doble con una cama supletoria y no tres camas individuales).

Booking.com

Información del hotel

Sala

Este hotel tiene un pequeño vestíbulo

Exterior

Imposing green and white façade.

Habitaciones

26 habitaciones en total, una mezcla de habitaciones individuales, dobles y triples. Todas cuentan con baño privado en su mayoría con ducha, wc, TV vía satélite, radio, teléfono y refrigerador. Las habitaciones son básicas, con paredes blancas y muebles de teca efecto.

Restaurante

Se sirven desayunos, comidas y cenas.

Situación

El hotel está situado al norte de la ciudad, cerca de la estación de metro Florenc, los servicios de tranvía también están cerca de la calle Sokolovska. Fácil acceso al casco antiguo y el centro de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 14:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Florenc ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Florenc ofrece un servicio de minibar. El Hotel Florenc dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: RUZYNE
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 25 MIN
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 5 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 13 KM
Reservar