Exterior
El hotel Globus, ubicado cerca del metro, dispone de habitaciones tranquilas y agradables a buen precio. Disfrute de la calidad de su servicio, así como de las bellas vistas a Praga y el cómodo acceso al centro que ofrece el hotel.
Habitaciones
El hotel ofrece 156 modernas habitaciones individuales, dobles, triples y familiares, entre ellos 8 para personas con discapacidad. Cada uno de ellos tiene un cuarto de baño con secador de pelo. Entre los servicios disponibles, cada habitación incluye: calefacción, teléfono, TV vía satélite. No habitaciones fumadores y habitaciones con balcones privados están disponibles bajo petición.
Restaurante
El restaurante también está disponible para clientes externos, también puede acoger bodas, recepciones, banquetes y cenas de negocios. Tiene una capacidad máxima de asientos a 250. Servimos desayuno buffet. En nuestro restaurante "a la carte" encontrará platos de la cocina internacional y de la cocina tradicional checa. Además, disponemos de una cervecería, de un bar y de una bodega.