HotelsClick.com

Hotel U Zlateho Stromu

4 Estrellas

  Karlova, 6 - 11000 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Stare Mesto / Josefov - Praga 1

En el pasado, la calle Karlova era una parte significativa del camino real. Los cimientos del U Zlatého Stromu, de estilo gótico, se remontan al siglo XIV. La mayoría de los residentes de las habitaciones del U Zlatého Stromu eran orfebres, por lo que es probable que el edificio albergara un taller de orfebrería. Cruzando la calle se encuentra el conjunto monumental barroco del antiguo Colegio Jesuita, con su mítico observatorio astronómico, actualmente sede de la Biblioteca Nacional.
El Hotel U Zlatého stromu está ubicado en la calle Karlova, sólo a pocos pasos del Puente de Carlos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Small lobby located on the 1st floor with a small seating area.

Exterior

14th century classical building.

Habitaciones

Las habitaciones son originales en sus dimensiones, diseño y mobiliario. Sus interiores y accesorios reflejan el estilo de la vida urbana de los siglos XVIII y XIX, aunque las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas. Los techos están decorados con frescos renacentistas.

Restaurante

El restaurante del hotel es muy conocido por sus especialidades checas e internacionales, y su ambiente histórico, caracterizado por su antigua decoración del siglo XIII.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel U Zlateho Stromu ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel U Zlateho Stromu ofrece un servicio de minibar. El Hotel U Zlateho Stromu dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar