HotelsClick.com

Alt Pension

  Pod Markétou 155 - 10400 - Praga, República Checa ver el mapa

El Alt Pension goza de una ubicación tranquila en un pueblo a las afueras de Praga. Combina muebles modernos e históricos con elegancia y cuenta con terraza-jardín y aparcamiento gratuito.Este establecimiento está situado a unos 35 minutos en transporte público del centro de Praga. A sólo 80 metros hay una parada del autobús 266.Todas las habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo y TV de pantalla plana vía satélite. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio.Además, este establecimiento alberga un restaurante con terraza en el jardín, que sirve especialidades checas y platos internacionales. También hay zona de barbacoa.El entorno rural es ideal para pasear tranquilamente o andar en bicicleta. A sólo 100 metros hay pistas de squash y a 2 km se encuentran pistas de tenis. El campo de golf Hostivar está a 3 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Alt Pension estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar