HotelsClick.com

Hotel Chodska

3 Estrellas

  Chodská, 22 - 12000 Prague - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Vinohrady - Praga 2

Alojamiento 3 estrellas, alojamiento estilo contemporáneo, muy cercano al distrito histórico, muy cercano al distrito de compras. Servicios: servicios de conserjería, ascensores.
El hotel está situado en el centro de Praga en el corazón de la zona residencial de Praga 2 - Vinohrady. Situado entre Namesti Miru y Namesti Jiriho z Podebrad la propiedad está cerrada a la Plaza de Wenceslao, la mejor puerta de entrada al casco antiguo y otros lugares de interés turístico. La estación de metro en Jiriho z Podebrad (400 metros) y el tranvía en la calle Korunni (150 metros) son ideales si usted está utilizando el transporte público. Se tarda unos 10 min. para llegar al centro histórico de entonces. Hay muchas tiendas, bares, restaurantes y cafés en el barrio, que crean la atmósfera agradable de la ubicación del casco antiguo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Ofrecemos alojamiento con una capacidad total de 75 camas. Las habitaciones están disponibles en dos categorías. El número total de 30 habitaciones, ofrece un número variable de camas de una a cuatro personas. Todas las habitaciones disponen de ducha y WC, televisión por cable, teléfono directo, caja fuerte y libre a Internet.

Restaurante

Comedor, bar y salón con servicios completos, restaurante informal, restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PRG
Reservar