HotelsClick.com

Hotel Certousy

3 Estrellas

  Bártlova 35/10 - 19300 - Praga, República Checa ver el mapa

El Hotel Certousy, de gestión familiar, está situado en el extremo oriental de Praga, en un entorno tranquilo a orillas de un estanque agradable. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento privado en un área cerrada de manera gratuita. Las habitaciones ofrecen baño privado y vistas al estanque del hotel. Algunas son de 2 plantas y la mayoría cuenta con vigas de madera a la vista. Se ofrece conexión WiFi gratuita. El restaurante del Hotel Certousy sirve una selección de especialidades checas e internacionales. Se puede comer en cualquiera de las zonas de comedor. Algunos de los comedores presentan una decoración tradicional con arcos y techos de ladrillo. Los huéspedes también pueden comer al aire libre en las 2 terrazas amplias del hotel. Se puede disfrutar de las pistas de tenis situadas junto al hotel, y hay una bolera a solo 1 km. El Forest Golf Club Klanovice y el Golf Resort Cerny Most se encuentran a 5 minutos en coche, mientras que el centro comercial Cerny Most está a 10 minutos en coche. La estación de autobuses locales se encuentra a 20 metros del hotel y ofrece buenas conexiones con el centro de la ciudad, a solo 20 minutos. La estación de trenes de Horni Pocernice se encuentra a 2 km. Hay diversos lugares de interés, como el castillo Kolodeje, la iglesia de San Wenceslao, el castillo de Brandýs nad Labem y Stara Boleslav a menos de 15 km del establecimiento. El servicio de traslado al aeropuerto está disponible bajo petición.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Certousy estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar