Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 87 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés.
Restaurante
El restaurante es de fácil acceso ya que está situado cerca de la recepción. Es una sala de 100 m² con grandes ventanas desde los que entra la luz del día, convirtiéndolo en un lugar muy brillante, y puede alojar a un total de 60 personas. Interconectado al jardín, es el lugar ideal para conferencias y eventos de diversa índole, y se puede utilizar para este propósito, a partir de 10 horas am.
Situación
El Hotel Roma está ubicado en el corazón del centro histórico de Praga, justo debajo de la famosa torre de observación Petřin, desde se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad de "Cien Torres". Se encuentra cerca de lugares de interés histórico como el Castillo de Praga, el Puente de Carlos y la Plaza de la Ciudad Vieja, pero al mismo tiempo está en una zona tranquila, gracias a la presencia de instituciones gubernamentales como el Parlamento y varias embajadas. El aeropuerto de Ruzyně está a 20 km.
