HotelsClick.com

Hotel Innside By Meliá Prague Old Town

4 Estrellas

  Soukenicka 25 - 11000 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Stare Mesto / Josefov - Praga 1

El hotel esta situado en una calle tranquila del centro historico de Praga, a pocos pasos de la Plaza Vieja y el famoso reloj astronomico y tambien cerca de la plaza de Wenceslao y el Puente de Charles, que se conecta la Ciudad Vieja con Mala Strana y el Castillo de Praga. Un moderno centro comercial "Palladium" con mas de 180 tiendas y boutiques, la estacion de metro "Namesti Republiky" o "Florenc" - estacion central de autobuses- estan a solo 5 minutos a pie del hotel.El hotel cuenta con 90 habitaciones de lujo en 4 categorias: 72 x Sala Superior, 10 x DeLuxe Room, 6 x suite Junior, 2 x DeLuxe suite (que van desde 68 habitaciones dobles, 14 habitaciones dobles, 6 junior suites y 2 suites de lujo) en 6 pisos y 1 habitacion adaptada para personas con discapacidad . Todas las habitaciones han sido cuidadosamente disenadas con un estilo contemporaneo, con muchos elementos decorativos para su comodidad. Todas las habitaciones del hotel son para no fumadores, con aire acondicionado y estan equipadas con conexion Wi-Fi de alta velocidad, TV de pantalla plana con 60 canales internacionales, minibar, caja fuerte y escritorio para satisfacer plenamente todas sus necesidades. Las habitaciones superiores disponen tambien cafetera / tetera, albornoces y zapatillas. El desayuno incluido, de primera clase, se sirve en el hotel Cafe / Restaurant "Emma" todos los dias de 7.00 a 11 a.m.. Usted puede elegir entre frutas recien cortadas y verduras, deliciosos bocadillos, jamon espanol, quesos franceses y pasteles caseros. "Emma" es el lugar perfecto para disfrutar de la combinacion unica de la cocina Bistrot frances con un toque de Barcelona, en el centro de Praga. La recepcion abre las 24 horas, el personal de recepcion es amable y profesional, estara encantado de reservar una excursion, recomendar un buen restaurante, organizar un taxi o ayudar con otras investigaciones. Para su comodidad tambien hay Wi-Fi de alta velocidad, traslado al aeropuerto, servicio de secretaria, PC-corner, salas de reuniones y servicio de lavanderia disponibles en el hotel. Los huespedes que lleguen en coche apreciaran el aparcamiento privado seguro en el garaje del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Este hotel tiene un vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Se trata de un edificio histórico convertido con gusto en hotel.

Habitaciones

Cots on request.

Restaurante

El hotel sirve desayunos, comidas y cenas.

Situación

Este hotel goza de una ubicación céntrica, perfecta para quienes quieren recorrer la ciudad a pie. El centro comercial Palladium y la plaza Old Town están a 5 minutos.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Innside By Meliá Prague Old Town ofrece un relajante bar. El Hotel Innside By Meliá Prague Old Town está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel Innside By Meliá Prague Old Town dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Innside By Meliá Prague Old Town ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Innside By Meliá Prague Old Town dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PRG

 Opiniones de los clientes


España
28/08/2017

Muy Bueno: 4.4/5 Más detalles

Buen hotel en el distrito 1

El unic praga es un hotel excelente, con unas instalaciones magníficas y un personal muy profesional.

Lees todos los comentarios
Reservar