HotelsClick.com

Mh Apartments Central Prague

4 Estrellas

  Vysehradska, 26 - 12800 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Vysehrad - Praga 2

desde US$ 93,00(?) Reservar

MH Apartments Central Prague dispone de 24 modernos apartamentos equipados con todas las comodidades necesarias para asegurar a los huéspedes una estancia memorable. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, aparcamiento de pago, depósito de equipaje e información turística.
MH Apartments Central Prague está situado en el centro histórico de Praga, en el Nove Mesto. Está cerca de la estación de metro y tranvía, que ofrecen fácil acceso a las atracciones de la zona. La plaza del casco antiguo se encuentra a 15 minutos de distancia. Tiendas, restaurantes y bares se encuentran cerca.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos son modernos y están completamente amueblados. Cada apartamento tiene un baño privado, habitacion y sala de estar. Las comodidades incluyen TV con canales internacionales, reproductor de DVD, secador de pelo y aire acondicionado. Wi-Fi está disponible en todos los apartamentos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 15:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  WiFi

El Mh Apartments Central Prague ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Metro: KARLOVO NAMESTI
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 3 MIN
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca