HotelsClick.com

Pytloun Old Armoury Hotel Prague

4 Estrellas

  Vsehrdova, 16 - 11800 Prague - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Mala Strana

En recepción podrá beneficiarse del servicio de transferencia electrónica de dinero Western Union y podrá obtener dinero en efectivo con su tarjeta de crédito. Asimismo, podrá adquirir prensa en inglés y alemán, bebidas con y sin alcohol, productos de baño, tabaco, postales, sellos, entradas, etc, durante el día y la noche. También podrá disponer de tablas de planchar, ventiladores y paraguas o guardar su equipaje en una sala destinada al efecto, de manera gratuita. Servicio de habitaciones disponible de 07:00 a 22:00 con un incremento del 20% en el precio de la comida y bebida. El hotel ofrece servicio de traslado a un club deportivo cercano, equipado con un simulador de golf, canchas de tenis, jacuzzi, sauna, pista de squash y gimnasio.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Small lobby with some seating area.

Exterior

Historical building.

Habitaciones

Las lujosas habitaciones disponen de televisión vía satélite con numerosos canales, incluyendo los canales CNN y Deutsche Welle. También cuentan con una salida de teléfono RJ-11 para poder conectarse a Internet con módem propio. Están distribuidas en 4 pisos, a los que se accede en ascensor. El hotel no está adaptado para personas con movilidad reducida y no dispone de habitaciones con baños especiales para estas personas. Consulte la disponibilidad de las habitaciones para ver la lista de instalaciones completa.

Restaurante

El Knights’ Hall refleja el ambiente del siglo 18. Anteriormente era un lugar de equitación. Hoy, el Knights’ Hall tiene el rango de uno de los restaurantes más atractivos de Praga gracias a su decoración y a su colección de armas históricas, así como a sus interiores con techos abovedados.Los huéspedes se ven envueltos por un ambiente medieval, que se acentúa por la estilosa música de época. Con un poco de suerte, podrá ser testigo del torneo knights’, acompañado de bellos bailarines y espectáculos de un fakir turco. Además, nuestros chefs y equipo profesional harán que su experiencia sea realmente memorable. La carta de vinos, que está especializada en variedad de vinos domésticos, harán que su visita al Knights’ Hall sea aún más agradable. El rico desayuno de estilo buffet se sirve entre las 7:00 y las 10:00 de la mañana en el Knights’ Hall, acompañado con música del piano en directo. Sí solamente desea desayunar, podemos proporcionarle un servicio de desayuno por 300 CZK por persona. El restaurante está abierto entre las 11:30 y las 22:00 horas. El bar del hotel le servirá su bebida preferida entre las 11:30 y las 23:00 horas.

Situación

Pytloun Old Armoury Hotel Prague está situado junto al Puente de Carlos. Los tranvías número 22 y 23 tienen parada justo al lado del hotel y le llevarán al Castillo de Praga y al centro de la ciudad. El tranvía número 12 llega hasta un gran centro comercial (Anděl) y el recinto ferial Praga Holešovice. Hay un funicular que sube a la colina de Petřín, desde cuyo mirador pueden admirarse las maravillosas vistas de los tejados de Praga.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 14:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador

El Pytloun Old Armoury Hotel Prague dispone de teléfono de línea directa. El Pytloun Old Armoury Hotel Prague ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PRG
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 25 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 15 KM
Reservar