HotelsClick.com

Hotel Jasmin

3 Estrellas

  Sklonena, 515 - 19000 Prague - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Karlin - Praga 8

El Hotel Jasmin, de 2 estrellas, considerado en la zona como hotel de 3 estrellas, es un inmueble de primera calidad que ofrece un alojamiento económico en un entorno muy tranquilo. Está situado a no más de 15 ó 20 minutos en coche del centro histórico de esta bella ciudad barroca. Los clientes apreciarán sin ninguna duda la calidad de todos los servicios e instalaciones de las que disponen las habitaciones del hotel. Todas las habitaciones disponen de ducha y WC, TV vía satélite radio y teléfono de linea directa. Cuentan con, secador de pelo, tabla de planchar y cajas fuertes, disponibles en recepción. El hotel se encuentra a sólo unos minutos a pie de la parada del autobús 136, que comunica con el metro de Praga que, a su vez, llevará a los clientes directamente a la plaza Wenceslao y al centro de esta capital Checa. El Jasmin Hotel incluye en el precio de las habitaciones el desayuno bufé. Los clientes también verán que disponen de una tienda de regalos, así como de la oportunidad de comprar bebidas alcohólicas o sin alcohol las 24 horas del día. Debido a su estructura, 3 edificios colindantes y de poca altura, el hotel no dispone de ascensor.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Yasmin hotel ofrece 196 habitaciones de lujo diseñado en siete plantas. Todas las 185 habitaciones estándar del hotel de lujo y 11 suites ofrecen un ambiente tranquilo privilegiada en el centro del centro de la ciudad como la mayoría de habitaciones de hotel de lujo se enfrentan a un patio interior tranquilo.

Restaurante

The hotel offers a restaurant that is open all day and a Bureau de Change for convenience.

Situación

El hotel de 3 * Jasmin se encuentra en un entorno tranquilo. Aunque no es central, hay buenas tranvía y autobús con el centro de Praga.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Aparcamiento para minibus

El Hotel Jasmin es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Radio

El Hotel Jasmin dispone de teléfono de línea directa. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PRG
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 50 MIN
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 20 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 20 KM
  • distancia de la estación: 5 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 5 MIN
Reservar