HotelsClick.com

Hotel Best Western Burn Hall

3 Estrellas

  Tollerton Road - YO61 1JB Huby - York, Reino Unido ver el mapa

desde US$ 76,00(?) Reservar

El Best Western Burn Hall es uno de los hoteles más apreciados de la zona. El edificio está especialmente concebido para las familias que buscan un gran punto de partida para sus vacaciones en York, pero también para los hombres de negocios que buscan un ambiente acogedor y refinado para sus reuniones. El Best Western Burn Hall tiene un enorme salón recibidor. También hay aparcamiento con servicio de aparcacoches por un coste adicional, siendo ideal para aquellos que desean llegar al hotel en coche y disfrutar de la mayor seguridad posible. Internet está disponible a través de conexión Wi-Fi o en el punto de acceso a Internet interior. El bar y el restaurante ofrecen platos tradicionales o de fusión, la elección perfecta para aquellos que desean probar la comida local o dejarse seducir por innovadoras recetas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

El hotel cuenta con un total de 94 habitaciones y suites, y dispone de aire acondicionado. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción 24 horas y se completa con ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento cercano.

Habitaciones

Todas las habitaciones están decoradas con un alto nivel y cuentan con teléfono directo, hervidor de té y café, servicio de habitaciones 24 horas, TV, conexión a internet, secador de pelo y folleto de informaciones turísticas.

Restaurante

Richardson s Restaurant - Whether for breakfast, lunch or dinner, Richardson's Restaurant serves mouth watering meals using a selection of locally sourced produce in a stylish setting. With a selection of wines to compliment the seasonal Table D'hote menu you will always be spoilt for choice. Benson s Bar - Benson's Bar offers a friendly, intimate atmosphere. With a modern design and stylish interior, Benson's is the perfect place to relax and enjoy a new level of comfort. You will find a wide choice of beverages, including specialist ales and a fantastic cocktail list.

Situación

Este establecimiento está situado en una mansión victoriana cerca de York. El edificio está rodeado de un impresionante zona verde de North Yorkshire. Es fácilmente accesible desde las zonas circundantes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Best Western Burn Hall es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Best Western Burn Hall está adaptado para minusválidos. El Hotel Best Western Burn Hall ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi

El Hotel Best Western Burn Hall ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 15 KM
Reservar