HotelsClick.com

Hotel Hampton By Hilton York

3 Estrellas

  Toft Green York YO1 6JT United Kingdom - York, Reino Unido ver el mapa

desde US$ 158,00(?) Reservar

El hotel Hampton By Hilton York está situado en una posición muy estratégica, a tan sólo 10 minutos andando del centro histórico de York. Este hotel de 3 estrellas de York ofrece habitaciones con decoración moderna y dispone de conexión Wi-Fi gratuita, estación de acoplamiento para iPod, televisión y baño privado. Al alojarte en el Hampton By Hilton York, también podrás disfrutar de un acogedor restaurante, salas de negocios, un gimnasio y un moderno bar con salón para tomar té, café y zumos de máxima calidad. El aparcamiento está disponible por un coste adicional, mientras que la conexión Wi-Fi es gratuita en todo el edificio. Lo que hace especial al Hampton By Hilton York es su ubicación en el mismísimo centro de la ciudad, que permite llegar a pie al Centro Vikingo de Jorvik, a la Catedral de York y al National Railway Museum en menos de diez minutos. Alrededor del edificio hay muchos bares, restaurantes y salones de té para tus tardes y noches de placer.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Bar meals are also available from lunchtime until evening. There are also many restaurants nearby. The hotel offers giuests a fitness room. A great base to explaore York.

Sala

The lobby is medium in size.

Exterior

This is a modern building.

Restaurante

The restaurant serves breakfast.

Situación

The hotel puts the city's most fascinating attractions on your doorstep. Overlooking York Minster, River Ouse and the ancient Roman walls surrounding the city, this service-focused hotel is set in the heart of York's historic city center. Guests are walking distance from major tourist destinations such as the Jorvik Viking Center, and York Dungeons, where actors depict life in medieval times.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Hampton By Hilton York ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Hampton By Hilton York dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca