HotelsClick.com

Hotel Yha York

3 Estrellas

  42 Water End, Clifton - YO30 6LP - York, Reino Unido ver el mapa

El YHA York está ubicado en una encantadora mansión victoriana con jardines extensos a sólo 15 minutos a pie del casco antiguo de York a lo largo de la orilla del río. Dispone de restaurante y salón de TV. Los huéspedes del YHA York podrán usar el comedor o preparar sus propios platos en la cocina independiente. La mayoría de las habitaciones dispone de literas. Además, el establecimiento cuenta con sala de juegos, sala común para relajarse y conexión Wi-Fi gratuita.
El YHA York se encuentra en la tranquila zona residencial de Clifton, a 15 minutos a pie de la impresionante catedral gótica de York. Los famosos salones de té Betty's Tea Rooms, rodeados por las excelentes tiendas de la ciudad, están a 20 minutos a pie. El York Dungeon y el Jorvik Viking Centre se encuentran a 25 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

YHA York cuenta con 147 camas en 37 habitaciones, de las cuales 12 son habitaciones en la planta baja. Ofrece baños compartidos con ducha y WC. Servicios para minusválidos también están disponibles dentro de la estructura.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Yha York está adaptado para minusválidos. El Hotel Yha York ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar