HotelsClick.com

Hotel The Blue Rooms @ The Blue Bicycle

5 Estrellas

  1 & 5 Franklins Yard Fossgate - YO1 9TN - York, Reino Unido ver el mapa

The Blue Rooms cuenta con 6 confortables apartamentos con cocina y baño de lujo con albornoces y artículos de tocador. También ofrece aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet. El premiado restaurante también está disponible en The Bycicle Blue.
The Blue Rooms @ The Blue Bicycle está situado en la histórica ciudad de York y se encuentra a 5 minutos a pie de Jorvik Viking Centre. Blue Rooms está situado en la zona exclusiva de Franklins Yard de York, junto al río Foss.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos están decoradas con gusto y son diferentes entre sí. Todas están equipadas con cómodas camas, baño privado con bañera y ducha, sala de comedor con capacidad para cuatro personas, cocina, TV digital y DVD. La cocina dispone de horno, microondas y nevera.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel The Blue Rooms @ The Blue Bicycle es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar