HotelsClick.com

Hotel Warrens Quality Accomodation

4 Estrellas

  30 - 32 Scarcroft Road - YO23 1NF - York, Reino Unido ver el mapa

Warren B&B fue creada por dos grandes casas victorianas en una casa de huéspedes de calidad ofrece todas las comodidades modernas en un entorno tradicional. Il Bed and Breakfast de calidad cuenta con aparcamiento privado, un Punto de Internet, conexion Wi - Fi y habitaciones en planta baja.
Se encuentra a sólo diez minutos del centro de la ciudad de York, la estación de tren, el hipódromo de York y centros comerciales. Tiendas, restaurantes, museos y otras atracciones están muy cerca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Ofrece comodidades modernas en un ambiente tradicional, con habitaciones dobles y dobles con cama con dosel, según su preferencia. Todas ellas están equipadas con baño privado y han sido decoradas individualmente, con elementos victorianos originales, tales como cornisas y adornos de yeso en el techo, o incluso chimeneas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Warrens Quality Accomodation ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar