HotelsClick.com

Hotel The York Priory

4 Estrellas

  126 - 128 Fulford Road - YO10 4BE - York, Reino Unido ver el mapa

The York Priory es un alojamiento de cuatro estrellas de gestión familiar que ofrece modernas instalaciones, personal amable y los altos niveles de servicio, incluyendo habitaciones para no fumadores, bar, jardín y aparcamiento. Conexion Wi - Fi también está disponible en el hotel.
Se encuentra a pocos passos de distancia del centro de la ciudad de York. York Minster, Jorvik Viking Centre, Shambles, el centro comercial Coppergate estàn en las cercanías. La estación de tren también está cerca en el hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de habitaciones dobles, dobles y familiares para sus huéspedes. Todas las habitaciones son no fumadores y están equipadas con baño con ducha y WC, TV de pantalla plana, Wi - Fi, teléfono, hervidor de tè y cafè y secador de pelo. La plancha es tambièn disponible a petición.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel The York Priory es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel The York Priory ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar