HotelsClick.com

Hotel St Paul's Lodge

3 Estrellas

  120 Holgate Road - YO24 4BB - York, Reino Unido ver el mapa

St Paul’s Lodge ofrece seis elegantes habitaciones con baño, cómoda sala de estar y zona de bar para la relajación y un amplio aparcamiento para sus huéspedes. Conexion Wi-Fi tambien está disponible en la estructura.
El Lodge está situado cerca de el centro de York y la estación de tren. El hipódromo de York está a pocos minutos de distancia. El transporte público está disponible en frente de la casa de campo, lo que ayuda a explorar la ciudad con facilidad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones en St Paul’s Lodge dispone de baño con toallas y artículos de tocador, hervidor té y café, TV de pantalla plana y reproductores de DVD. Los secadores de pelo y planchas son disponibles bajo petición. También hay una habitación en el ático con su propio baño privado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar