HotelsClick.com

Hotel Grays Court

5 Estrellas

  Grays Court - YO1 7JH - York, Reino Unido ver el mapa

Con vistas a las murallas medievales York, Grays Court es una casa histórica con un hermoso parque verde, un salón de té y conexión inalámbrica a internet. Los huéspedes pueden relajarse en los jardines, o en el salón, con su impresionante colección de arte. También hay un comedor de Georgia con un menú fijo y una gran galería con paneles de roble, sofás y pinturas originales.
Situado en el corazón de la ciudad, Grays Court Hotel se encuentra a 5 minutos de las pintorescas calles de la zona comercial Shambles. El Teatro Real de York y el Museo y Jardines se encuentran a 10 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones elegantes y lujosas que están diseñadas de forma individual y están amuebladas con elegancia y confort moderno. Las habitaciones también tienen un dock para iPod y TV de pantalla plana vía satélite y ofrecen vistas panorámicas del jardín o la ciudad antigua.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Grays Court dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Grays Court dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar