HotelsClick.com

Hotel Holgate Hill

2 Estrellas

  124 Holgate Road - YO24 4BB - York, Reino Unido ver el mapa

desde US$ 114,00(?) Reservar

El hotel le ofrece un ambiente cálido y muchas comodidades, incluyendo un acogedor salón con vistas a los lindos jardines. Asimismo, el restaurante del hotel, famoso en la zona por sus sencillos menús y su púdines caseros, y el bar de cócteles convierten al hotel en un lugar agradable en el que relajarse.
Situado en su propio jardín, a sólo unos minutos del centro de la ciudad de York, el hotel está situado en la carretera A59, que va de York a Harrogate. El hotel es fácilmente accesible en coche por la autopista A59 dirección a York (aparcamiento gratuito). Además, el hotel goza de excelentes conexiones con el transporte, con la estación de tren principal a sólo 800 m y la parada de autobús local justo al lado de la entrada del hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las 18 habitaciones están decoradas con gusto y están equipadas con baño privado, televisión, teléfono de línea directa y bandeja de bienvenida con hervidor de té y café. Conexion Wi-Fi está disponible en las zonas comunes y en algunas habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Holgate Hill es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Holgate Hill ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Holgate Hill ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca