HotelsClick.com

Airden House

4 Estrellas

  1 St Mary's - YO30 7DD - York, Reino Unido ver el mapa

Airden House está construido en estilo victoriano y decoradas en modo elegante y moderno. Es un establecimiento para no fumadores y despone de un aparcamiento.
Airden House se encuentra a pocos minutos a pie del centro de York, de la estación de tren y de bus.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Relájese en una habitación decorada con buen gusto. Las habitaciones superiores disponen de muebles de diseñador hechos a mano y con camas de lujo que le garantiza una noche de sueño reparador. Absorba el ambiente tranquilo, rodeado de muebles de lujo y lámparas de luz con regulador. Las habitaciones superiores cuentan con baños de excelente calidad, con duchas de hidromasajes, toalleros con calefacción y acabado de mármol. Las habitaciones estándar tienen baños y son limpias y cómodas, con decoración de buen gusto.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Airden House es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Airden House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar