Sala
The Belsfield es el lugar ideal para reuniones, conferencias, jornadas de formación, conferencias y bodasTres salas de reuniones dentro del hotel están disponibles y pueden acomodar hasta 120 personas.Un entorno de trabajo privado le permitirá centrarse en todos los objetivos de la reunión.Las actividades pueden ser organizadas a nivel local en nuestros seis acres de tierra cerca o en el lago Windermere, que también incluye el viaje muy popular en el barco.Los delegados en la conferencia se beneficiará de su Wi-Fi disponible en las zonas públicas y salas de reuniones Wifi.
Exterior
Construido en 1845, el hotel es un hermoso edificio victoriano blanco.
Habitaciones
Las habitaciones en el Hotel The Belsfield todas las comodidades modernas que cabría esperar: 64 habitaciones con baño privado, conexión Wi-Fi en todas las habitaciones, televisión vía satélite, radio y televisión de pago, teléfono directo, planchador de pantalones , secador de pelo, bandeja de cortesía.
Restaurante
Moonwaters restaurante ofrece una vista espectacular del lago Windermere.El ambiente del restaurante es el lugar ideal para disfrutar una excelente cocina moderna europea, preparada por el chef ejecutivo Chris Taylor y su equipo, disfrutando de la selección de vinos preciosos.Después de la cena, el cómodo salón ofrece un espacio alternativo para relajarse y disfrutar del paisaje lacustre, una de las mejores vistas de la zona.Los clientes pueden tomar ventaja dellla patio en verano pero en invierno el calor de la chimenea.El restaurante sirve un desayuno buffet todas las mañanas de 07:30 a 10.Moonwaters Restaurante es ideal para ocasiones especiales y celebraciones familiares.
Situación
Este hotel se encuentra en un terreno con hermosos jardines y magníficas vistas a Windermere y a las Colinas Cumbrian. The Belsfield le ofrece todo el encanto, elegancia y sofisticación de una acogedora casa de campo.El hotel está perfectamente situado en Bowness-on-Windermere, en el centro del distrito de Lake. Disponemos de una piscina cubierta y de una sauna. También tenemos una sala de billar y un green. Acorde con los alrededores pintorescos, nuestro restaurante ofrece una comida y unos vinos exquisitos en una cálida atmosfera con magníficas vistas al lago.