HotelsClick.com

Hotel Best Western Barons Court

4 Estrellas

  Walsall Road - Walsall, WS9 9AH - Walsall, Reino Unido ver el mapa

El BEST WESTERN Barons Court goza de una estratégica ubicación en el centro de Inglaterra, al norte de Birmingham, junto a la autopista de peaje M6, y además ofrece un cómodo acceso a las autopistas M6, M5 y M42, que conectan con la M40. Nuestro hotel se encuentra ubicado en Walsall Wood, a sólo 5,6 kilómetros del centro de Walsall y constituye el lugar de alojamiento idóneo para vacaciones en familia, viajes de negocios o escapadas románticas. Nuestros huéspedes, tanto aquellos que nos visitan por primera vez como aquellos que vienen con asiduidad, adoran nuestro hotel por su excelente ubicación y nuestro acogedor entorno. El hotel se encuentra a solamente 22 kilómetros de la ciudad de Birmingham, a la que podrá desplazarse sin problema con un práctico y eficiente servicio de transporte en autobús. El edificio en el que se encuentra ubicado nuestro hotel data del año 1901 y está gestionado en la actualidad por habitantes locales, muchos de los cuales han trabajado en sus instalaciones durante más de 30 años. Disfrute del excelente servicio y exclusividad de este hotel de pintoresca personalidad. Nuestro hotel pone a disposición de los más pequeños juguetes, juegos y una pequeña biblioteca. Alojamiento y comidas gratuitas para menores de 12 años.

Booking.com

Información del hotel

Sala

A large lobby with seating area

Exterior

A large traditional building with extensive complimentary car parking for residents

Habitaciones

There are 94 en-suite bedrooms including superior rooms and a suite. Many of the recently refurbished bedrooms are individually designed, including several four poster rooms and a new executive suite with it's own boardroom facilities All bedrooms and bathrooms are in good condition.

Restaurante

The Brasserie style restaurant offers an informal and comfortable environment with an extensive choice of dishes and wines from around the world.

Situación

This traditional hotel is situated in a suburb of walsall.Conveniently situated near Birmingham, this hotel is ideally located for both business and leisure. Just north of the city, the hotel is situated in a prime location for you to visit many local attractions

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Best Western Barons Court ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Best Western Barons Court ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar