HotelsClick.com

Hotel Park Inn By Radisson Birmingham Walsall

3 Estrellas

  Bescot Crescent - WS1 4SE Walsall - Walsall, Reino Unido ver el mapa

Este flamante hotel, moderno y elegante, se encuentra a pocos minutos de la salida 9 de la M6 y de la estación de tren de Bescot Stadium, que enlaza directamente con el aeropuerto, el centro nacional de exposiciones y el centro de Birmingham.El Park Inn by Radisson Birmingham Walsall goza de una práctica ubicación, con excelentes comunicaciones con todo Birmingham, Walsall, Wednesbury y la región centro occidental de Inglaterra. Hay un servicio regular de trenes que llega a la estación de Birmingham New Street en solo 20 minutos.Las habitaciones son modernas, actuales, elegantes y luminosas y están bien equipadas. Disponen de TV de pantalla plana de plasma con canales de películas internos y vía satélite. Las zonas de trabajo cuentan con buena iluminación y puertos telefónicos adicionales. Los modernos baños privados constan de duchas de alta presión accesibles en silla de ruedas.El hotel incluye una moderna y elegante sala de reuniones con capacidad para 20 personas y un flamante gimnasio con aparatos y máquinas cardiovasculares de vanguardia.Hay aparcamiento gratuito a disposición de los huéspedes en el mismo hotel.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Park Inn By Radisson Birmingham Walsall ofrece un relajante bar. El Hotel Park Inn By Radisson Birmingham Walsall está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Park Inn By Radisson Birmingham Walsall ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 15 KM
Reservar