General
The Marine Hotel ofrece a sus huéspedes un servicio de 4 estrellas, está situado en un edificio impresionante, con impresionantes vistas sobre el estuario del Clyde, a la isla de Arran y al campo de golf Royal Troon. Para hacer que la estancia de los huéspedes es inolvidable, el hotel ofrece numerosos servicios, como restaurante, gimnasio, piscina, sauna, jacuzzi, parking y sala de reuniones / eventos.
Habitaciones
En el hotel son disponible 5 tipos de habitaciones en un estilo moderno y elegante; la mayoría de las cuales tienen vistas al mar, wifi, TV y baño privado.
Situación
Si usted está buscando para unas vacaciones de relax y para jugar los mejores campos de golf en el Reino Unido, The Marine Hotel en Troon es el lugar perfecto. El hotel está a 30 minutos de Glasgow y 15 minutos del castillo de Culzean, Eglinton Country Park y el lugar de nacimiento de Robert Burns.
