HotelsClick.com

Jessop House

5 Estrellas

  65 Church Street - GL20 5RZ - Tewkesbury, Reino Unido ver el mapa

El histórico Jessop House es propiedad privada y ha sido galardonado con 5 estrellas de Visit England. Ocupa una casa unifamiliar georgiana galardonada situada en el centro de Tewkesbury, a solo 1 minuto de la abadía de Tewkesbury. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito y conexión WiFi. Las habitaciones presentan un diseño individual y cuentan con elementos originales de época, como lámparas de araña y chimeneas. Todas disponen de zona de estar con TV de pantalla plana, zona de estar y set de té y café. El baño incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En el comedor georgiano se sirve un desayuno con productos locales, que incluye un desayuno inglés completo, salmón ahumado, cereales y fruta. El Jessop House alberga un cómodo salón. El establecimiento está a 5 minutos en coche de la autopista M5 y a unos 5 minutos a pie de varias tiendas y bares. Los aeropuertos de Bristol y Birmingham están a 45 minutos en coche. Los lugares de interés cercanos incluyen Cotswolds, Cheltenham, Gloucester, The Malverns y el bosque de Dean.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Jessop House dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Jessop House ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Jessop House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar