HotelsClick.com

Glenmorangie House

4 Estrellas

  Cadboll Fearn by Tain IV20 1XP, Ross-shire, Scotland - IV20 1XP - Tain, Reino Unido ver el mapa

El Glenmorangie House se encuentra aproximadamente a 53 km al norte de Inverness: unos 45 minutos de viaje. Si usted viaja en tren o en avión, los propietarios organizarán su recogida en el aeropuerto o estación ferroviaria. El camino que le llevará a esta acogedora propiedad va a ser todo lo que usted entiende por un hotel normal y corriente. (De hecho, hemos desterrado la palabra "hotel" de nuestro vocabulario.) El Glenmorangie House se parece más a una casa de campo solariega tradicional, donde le trataremos de una manera familiar aunque siempre con respeto y corrección. Queremos que haga de esta casa su casa, donde pueda establecer su propia agenda y al ritmo que a usted le venga bien. Después de todo, si no puede hacerlo aquí, lejos del mundo real, ¿dónde puede usted hacerlo? ** Por favor tenga en cuenta que este servicio se presta en régimen de alojamiento y desayuno solamente (La cena puede ser reservada con antelación con un suplemento adicional) - si desea cenar en la casa sin previa pre-reserva deberá informar a la recepción al menos con 24 horas de antelación, ya que no funcionan como un restaurante "normal" **.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En-suite facilities.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Glenmorangie House ofrece un relajante bar. El Glenmorangie House está adaptado para minusválidos. El Glenmorangie House ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Radio

Las habitaciones Glenmorangie House ofrece el uso de un secador de pelo. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: INV
Reservar