HotelsClick.com

Hotel Stirling Court

3 Estrellas

  University of Stirling, - FK9 4LA - Stirling, Reino Unido ver el mapa

A poca distancia de University of Stirling, Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina cubierta, un gimnasio y bicicletas de alquiler. En este hotel de estilo Beaux Arts encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y un salón de eventos., La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por VisitScotland, la Oficina Nacional de Turismo de Escocia., Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. University of Stirling: 0,7 km National Wallace Monument: 1,8 km Puente Old Stirling: 2,7 km Castillo de Stirling: 3,8 km Tolbooth: 3,9 km Argyll's Lodging: 3,9 km Centro de aprendizaje The Engine Shed: 3,9 km Old Town Jail: 4 km Mar's Walk: 4 km Church of the Holy Rude: 4,1 km John Cowane's Hospital: 4,1 km Smith Art Gallery and Museum: 4,3 km Dunblane Museum: 6,7 km Catedral de Dunblane: 6,9 km Doune Castle: 10 km Aeropuertos más cercanos: Edimburgo (EDI): 52,7 km Glasgow (GLA-A. Internacional de Glasgow): 66,9 km Aeropuerto recomendado para Stirling Court Hotel: Edimburgo (EDI).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 100 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Restaurante

Come algo en Abbey Craig, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 9:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:30 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Stirling Court Hotel de Stirling, estarás cerca de un centro de convenciones (conexión disponible) y a menos de cinco minutos en coche de National Wallace Monument y University of Stirling. Además, este hotel se encuentra a 4,6 km de Castillo de Stirling y a 16,9 km de Loch Lomond and The Trossachs National Park.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Hotel Stirling Court ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Stirling Court ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: EDI
Reservar