HotelsClick.com

King Robert Hotel 3 Estrellas

  Glasgow Road, - Bannockburn - Stirling, Reino Unido ver el mapa

desde US$ 109,00(?) Reservar

El hotel ofrece alojamiento de buen nivel con una ubicación excelente para explorar no solo el cercano castillo Stirling y las atracciones turísticas, sino para visitar Glasgow y Edimburgo. (GH 12/08)
Se encuentra en el emplazamiento de la histórica Batalla de Bannockburn, junto al centro patrimonial de Bannockburn y a 10 minutos del castillo Stirling y del centro de la ciudad. El hotel tiene fácil acceso por autopista, a 2 minutos de la intersección 9 de la M9/M80, y a muy poca distancia de todo lo mejor que Escocia puede ofrecer.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio y tiene un amplio salón bar a un lado.

Exterior

Hotel de 2 plantas construido como tal. El hotel está pintado de blanco y tiene un amplio aparcamiento para coches y autobuses.

Habitaciones

Las 52 habitaciones con baño se han reformado recientemente y están equipadas con todas las comodidades modernas necesarias. Las habitaciones están en buenas condiciones y decoradas con estilo neutro. Todas tienen baño privado, TV a color, tetera, cafetera y teléfono de marcación directa. Hay plancha y tabla de planchar en recepción y varias habitaciones tienen plancha para pantalones.

Restaurante

El hotel ha abierto recientemente el reformado Bruce's Bistro. El restaurante bien decorado abre a diario para el almuerzo y la cena y sirve cocina tradicional escocesa.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca