HotelsClick.com

Hotel Hogarths

4 Estrellas

  Four Ashes Rd, Dorridge - B93 8QE Solihull - Solihull, Reino Unido ver el mapa

Hogarths es el lugar de encuentro ideal para cualquier reunión de negocios o de la función.Una gran variedad de salas de conferencias son capaces de albergar desde 2 hasta 120 reuniones, con la ventaja añadida de ser para acoger banquetes con capacidad para 340 personas si es necesario.Nuestra suite de William se ha diseñado para los eventos más grandes, pero la habitación tiene la flexibilidad de ser capaz de romper en tres salas de reuniones por separado, teniendo en cuenta los grupos más pequeños, zonas de descanso o talleres
Situado en 26 acres de hermosos bosques, es difícil creer que usted está a pocos kilómetros de distancia del centro de la segunda ciudad más grande de Inglaterra. Con su ambiente cosmopolita y de clase mundial instalaciones, el hotel está a pocos minutos Hogarths de la localidad de Solihull, y sólo un corto trayecto hasta la salida 4 de la M42.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada una de las habitaciones del hotel ha sido diseñada individualmente y está llena de lujo y confort. Bellamente decorado para reflejar los cambios de estación del año, hay uno para cada ocasión, siempre la gracia y comodidad excepcionales.Todas las habitaciones tienen su propio diseño exclusivo en suites. Con una opción atractiva de la cabina de ducha de hidromasaje, baños de hidromasaje, bañeras de hidromasaje e iluminación especializada, hay algo para todos.

Restaurante

The restaurant has a full a la carte menu served daily, except for Sunday lunchtimes when a fixed price Sunday lunch menu is served. Also available is a fixed price light lunch menu. All of our food, including our bread and petit fours, is freshly prepared here at Hogarth's by our team of chefs.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Hogarths está adaptado para minusválidos. El Hotel Hogarths ofrece servicio de lavandería. El Hotel Hogarths estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Hogarths ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar